Customer Testimonial

Формула-1, которую вы так долго ждали

image

Razones para considerar la nueva y mejorada F1

El nuevo DigiTrak Falcon F1 es la solución perfecta para trabajos cotidianos donde no se requiere optimización avanzada de frecuencia ni registro electrónico. Con un rango de frecuencia fácil de usar de 9.0KHZ a 13.5KHZ, el Falcon F1 es rápido de configurar, fácil de navegar y ahora cuenta con el doble del rango de profundidad de los sistemas Falcon F1 anteriores.

Rendimiento y características mejorados: echemos un vistazo a los aspectos más destacados.

Nuevas características de los transmisores - El nuevo tubo transmisor azul oscuro ahora se presenta en toda la línea DigiTrak. El transmisor Falcon F1 transmite múltiples frecuencias simultáneamente para garantizar un funcionamiento sin interrupciones. A diferencia de otros transmisores HDD que solo transmiten una sola frecuencia a la vez.

  • Compatible con baterías recargables de iones de litio - Nuestro nuevo adaptador transmisor está diseñado específicamente para una sola batería recargable de litio (LiR) 21700 con protección incorporada. Este adaptador incorpora un bloqueo y está diseñado para adaptarse a los transmisores DigiTrak de tubo azul.
  • Cuenta con dos modos de alimentación: El modo de alimentación estándar ofrece el doble del rango de profundidad de las generaciones anteriores, mientras que el modo de baja potencia ofrece velocidades de datos más rápidas y una mayor duración de la batería del transmisor
  • Hecho en EE.UU. - Nuestro transmisor FT1 V2 está orgullosamente hecho en los Estados Unidos.


Menús simplificados y fáciles de usar - El menú de Falcon F1 se ha simplificado y optimizado para guiar a los operadores rápida y fácilmente a través del proceso de configuración y hacer que las funciones de uso común sean más accesibles.

  • Par de escaneo rápido : esta característica destacada le brinda un proceso de configuración personalizado de dos clics sin sacrificar las funciones de optimización de señal y lucha contra interferencias de Falcon Technology. Cuando inicie Quick Scan Pair, su sistema escaneará el área en busca de ruido de señal en el rango de 9.0KHZ y 13.5KHZ y seleccionará automáticamente las mejores frecuencias dentro de ese rango para su proyecto. Esas frecuencias, junto con el modo de potencia elegido, se emparejan fácilmente con el transmisor para brindarle una solución personalizada para cada proyecto.
  • Nuevo modo de localización: el modo de localización Falcon F1 permite al localizador/operador cambiar sin problemas entre la localización de la bola estándar en la caja y la localización de La mirada hacia adelante

Compatible con TrakStand - El Falcon F1 es compatible con TrakStand y cuenta con un ajuste de altura sobre el suelo preprogramado para una configuración fácil y una transición perfecta de TrakStand a Handheld. Así como Target Steering Capaz con Falcon+ TrakStand HAG

Dirección de destino - Falcon F1 ahora cuenta con Target Steering para una fácil operación manos libres para localizadores y una guía de dirección precisa de 360 grados en la pantalla remota Aurora.

  • Apunta a tu profundidad - Programe la profundidad de su objetivo y coloque el receptor en el objetivo previsto. La pantalla remota cambiará automáticamente al modo de dirección objetivo
  • Pantalla remota Aurora integrada: brinda al operador una guía fácil de seguir e intuitiva necesaria para avanzar y dirigir de manera segura el cabezal de perforación hacia su objetivo previsto.
  • Compatible con TrakStand - La dirección de destino se puede utilizar con o sin TrakStand. La altura sobre el suelo se activa fácilmente para tener en cuenta la altura de TrakStand. No se requiere cinta métrica ni agacharse.


Estas actualizaciones representan una mejora dramática en el rendimiento y la capacidad del DigiTrak Falcon F1.

¿Qué no representan? Un aumento en el precio. Todo lo que se enumera aquí está incluido en el nuevo Falcon F1 sin aumento en el MSRP. Un símbolo del compromiso de los DCI para proporcionar la mejor calidad, alto rendimiento, sistemas de localización de discos duros hechos en Estados Unidos a un precio que cualquier contratista puede pagar. Con nuestro exclusivo socio financiero AP Equipment, puede agregar un DigiTrak Falcon F1 a su flota sin dinero y con pagos mensuales bajos.

Programar una demostración

Póngase en contacto con su distribuidor local de DCI para programar una demostración.
Share

Stay Connected

Stay up to date on new articles, resources, and products launched at DCI.

Related Articles

image
Training

ТракСтенд ВС. Самый крутой холм в Сиэтле

image
Training

Часто задаваемые вопросы о многомощных передатчиках

image
Day in the Life

TeraTrak & SubK Арматурный передатчик

    This website uses cookies to enhance user experience and to analyze performance and traffic on our website. We also share information about your use of our site with our social media, advertising, and analytics partners.
    You are currently previewing unsaved changes. To publish these changes, make sure all required fields have a value and hit the "save" button.